Sin apenas tiempo para recuperar las piernas, el Balonmano Salamancavuelve a la pista. El equipo dirigido por Marcos Sánchez quiere mejorar sus prestacionesofensivas respecto al duelo ante Unión Financiera y lograr el triunfo contraVilla de Luanco. El choque, aplazado en su día, se jugará este lunes a las 19horas en el Pabellón Río Tormes.
“Al final, esto requiere que durante la semana pasada hayamos trabajadocosas también contra Luanco. Es un lateral izquierdo parecido al de Oviedo y haremosun trabajo defensivo con él muy semejante. Este lunes veremos video para acabarde preparar el partido. Las piernas, con tanta baja, no dejarán de estarcansados y algunos habrán tenido muchos minutos”, explica el técnico Marcos Sánchez.
Además, el propio Marcos reconoce que la directiva se volcó durante lasemana para que volviese el público al pabellón: “Manolo Carretero se echó elequipo a la espalda y consiguió meter público con el apoyo de la JuntaDirectiva. Lo organizaron todo y es mucho más bonito jugar con público”.