El filial de Unionistas abrió la jornada de la Regional de Aficionados. El equipo dirigido por Gabri de Aller no pudo pasar del empate sin goles ante el Villa de Simancas en los anexos al Reina Sofía.
En la mañana del domingo, el Ribert cayó por 0-3 en Las Pistas ante el Sariegos del Bernesga. Los visitantes se colocaron 0-2 en el minuto 25 y sentenciaron el envite a la hora de juego.
En la jornada de domingo tarde, el Béjar Industrial regresó al liderato de la Regional de Aficionados. Los textiles vencieron por 1-0 a La Bañeza en Mario Emilio gracias a un gol de Rodri en la primera parte. Gran arranque del Béjar Industrial.
El Peñaranda encajó una dura derrota en su visita al campo de la Gimnástica Medinense. Los morados cayeron por 3-1 a pesar de jugar la media hora final con un jugador más en el campo. Javi marcaba el 1-1 con veinte minutos por delante y los peñarandinos buscaron la victoria. Sin embargo, se encontraron con dos zarpazos de los locales que les mandaron a la lona.
Más duro aún fue el desenlace del partido entre La Cistérniga y el filial del Salamanca CF UDS. Los charros ganaban por 0-1 y en el descuento los locales marcaron dos tantos para dejar de vacío al equipo de Jorge García.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios