Unionistas comenzó la semana con la presentación de Barros, Ramón Blázquez e Isaac Obeng y también al jugador del equipo de fútbol sala, Álvaro Morales. Los tres destacaron el calor de la afición y Morales mostraba su ambición para el proyecto de fútbol sala.
Juampa Barros. "Hubo contactos el año pasado pero no se pudo dar. Este año volvimos a tener otras conversaciones y pudimos llegar a un acuerdo. Las veces que me enfrenté a Unionistas fueron partidos intensos y difíciles. Lo veo como un club muy serio. Estoy teniendo sensaciones muy buenas, los compañeros del año pasado nos han acogido muy bien y está siendo un comienzo muy bonito. El otro día se vio en Las Pistas la afición, que nos van a apoyar todo el año".
Ramón Blázquez. "El año pasado vine y ya pude conocer lo que me iba a encontrar. Es una afición espectacular. Es trampolín. Con Toni estuve en el Navalcarnero y con Casañ en la Penya, que fue un año muy bueno deportivamente. Hicimos cosas muy buenas en la isla. Con Casañ empezó mi cambio de extremo a lateral y me gusta esa posición".
Isaac Obeng. "Hablé con gente del club y me avisaron de cómo era la afición. El míster me pidió salir y darlo todo".
Álvaro Morales, jugador de fútbol sala. "No ha sido fácil y hemos hablado mucho. Todo son pros, me pilla más cerca, el grupo es muy bueno e iba a adaptarme seguro. Tienen mucha intención de estar arriba y hacer cosas. No sé el objetivo grupal pero el mío es ganar siempre".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios