Palazo para el Salamanca CF UDS. Los charros cayeron por 2-1 en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas y se quedan a cinco puntos del liderato que ostenta el Real Ávila.
El once charro estuvo formado por Jon Villanueva en la meta; Miguelito, Souley, Mati y Amaro en defensa; Cristeto y Diego Benito como doble pivote; y con Javi Navas, Alvarito y Gustavo por detrás de Fassani.
Con el empuje de un millar de aficionados saltó el Salamanca CF UDS al terreno de juego aunque pronto se llevó el primer golpe del choque con el autogol de Amaro en Las Salinas que daba ventaja al Atlético Tordesillas (1-0).
Le costó reponerse al Salamanca CF UDS. Apenas logró hacerlo durante la primera mitad más allá de un disparo cruzado de Cristeto que se encontró con los puños de Farolo.
Los locales pudieron hacer el segundo al filo del descanso pero Mati, en la línea evitó el gol vallisoletano con una buena acción defensiva.
Comenzó más fuerte el equipo de Chiapas en la segunda mitad y Diego Benito ponía las tablas desde los once metros en el minuto 53. Con el 1-1, el duelo pudo caer para cualquier lado.
El tramo final del choque fue completamente loco y Farolo sostuvo a los locales. En el descuento, el Tordesillas lanzó un balón al palo y, en la última jugada del partido, se llevó los tres puntos gracias a un tanto de penalti que manda a la lona al Salamanca CF UDS (2-1).