La asignatura pendiente de Roberto Pescador en Unionistas

El presidente aseguró en su presentación como mandamás del club que necesitaba un director general pero aún no ha dado el paso

Roberto Pescador, con Nespral | FOTO ANDREA MATEOS
Roberto Pescador, con Nespral | FOTO ANDREA MATEOS

La labor de Roberto Pescador al frente de Unionistas tiene un buen expediente pero también alguna asignatura pendiente. El presidente del club blanquinegro dejó clara en su presentación que necesitaba figuras nuevas en el organigrama del club. "Creo que la principal, tiene que ser una figura como un director general. No quiero ponerle un nombre. Si estamos en Segunda División, no va a ser una persona, sino tres o cuatro. Es distinto estar en Segunda o en Primera RFEF. El objetivo último es que, lo que hacemos nosotros en el día a día, haya una figura", admitió.

Sin embargo, debido a sus quehaceres diarios, el mandamás en Unionistas ha ido posponiendo la nueva figura y no ha dado un paso adelante en todo este tiempo para crear el puesto de director general. Todas las miradas están puestas es Álvaro Torrens. El salmantino es el auténtico 'hombre orquesta' del club y se encarga de ser la cara visible en el día a día: es el encargado de los trámites burocráticos, fijar el planning de los viajes y también de atender a los periodistas. Un hombre de club que ha pasado por diferentes labores y que se ha ganado el respeto de los diferentes vestuarios, cuerpos técnicos y de los que rodean a diario al club.

Ahora, solo hace falta que Roberto Pescador aborde el tema de forma directa para mejorar la estructura interna del club y aprueba su asignatura pendiente al frente de Unionistas. 

Álvaro Torrens, durante su etapa como delegado de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Álvaro Torrens, durante su etapa como delegado de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído