Campana y se acabó. El mercado de invierno deja paso al tramo final de temporada en el que los equipos solo podrán hacer movimiento si existe una lesión de larga duración. Los tres equipos charros de Segunda B se han movido y lo han hecho de forma muy diferente.
Unionistas fue el más rápido. El equipo de Jabi Luaces firmó a José Ángel y perdió a Jordan y David Grande antes de enero. El conjunto blanquinegro ha firmado seis piezas: además de José Ángel, también han llegado a Las Pistas el portero Mario y el centrocampista Albístegui y los Pablo Aguilera, Óscar y Cavafe. Por su parte, se han marchado de Unionistas David Grande, Ribelles, Jordan y el cedido Álvaro Santos.
El Guijuelo comenzó tranquilo pero aceleró en el tramo medio del mercado. Astu dio salida a Dieste, Agudo, Bolaños, Adri Cruz y Taliby (además de ceder a Jordi Ferrer) y ha fichado a Urko Vera, Mangana, Segura, Juanka y al meta Carlos Molina.
El Salamanca CF UDS dejó los deberes para el último día. Rafa Mella, Calderón y Ángel Sánchez han causado baja y han llegado sobre la campana los sudamericanos Facundo Quintana, Marcelo Acosta y Owen Falconis.