Jornada de fichajes en los equipos de fútbol salmantinos de Segunda B. Durante la tarde de hoy el Guijuelo ha anunciado la llegada del delantero Miguel Fernández, y a dicha incorporación le han seguido la contrataciones para el Salamanca CF UDS del punta colombiano Juan David Victoria "Juancho" y del guardameta Javier Benítez.
Un ariete curtido en la Tercera División
El de Palmira se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y ha transitado por la Tercera División en conjuntos como Las Rozas CF, Recreativo Granada y Penya Deportiva, último conjunto para el que jugó este atacante de 25 años.
Con 1,85 metros de altura su posición ideal es la de delantero centro. Sin embargo, “Juancho” se desenvuelve bien por las tres líneas del ataque. El nuevo jugador del Salamanca CF UDS entra en la disciplina charra y, en principio, podría estar listo para disputar el siguiente encuentro el próximo domingo en casa del Racing de Ferrol, uno de los conjuntos más sólitos de todo el Grupo 1.
Con 24 años recién cumplidos y 1,85 metros de estatura, llega procedente del Getafe B, donde recalaba en verano pasada tras un largo periplo en el filial del Sporting B, integrándose en varias ocasiones en dinámica del primer equipo gijonés en Segunda División.
La llegada de Benítez se produce a la par que las recisión de contrato a Dani Barbero, hasta ahora arquero titular en el conjunto salmantino.