Fue muy crítica Anna Montañana en sala de prensa. La entrenadora de Perfumerías Avenida dejó claro que Girona fue mucho mejor y que el nivel de intensidad de las azulonas fue muy bajo.
Valoración. “Hemos visto un solo equipo en el campo. No hemos estado. No hemos empezado bien ni en el primer cuarto ni en el tercer cuarto. Hemos hecho un gran esfuerzo en el segundo cuarto. Defensivamente no hemos estado bien en nivel de contacto ni anticipación, nos hemos comido un montón de situaciones”.
¿Por qué? “La primera pregunta que te haces es por qué. Hemos tenido una semana bastante buena. Era un partido televisado, segundo contra tercero… más no se puede pedir a nivel de motivación. En demasiados ataques no hemos jugado nuestras situaciones”.
Más enfadada o decepcionada. “Estoy fastidiada porque hoy no teníamos que haber salido así. La responsabilidad es mía, porque yo llevo al equipo. Hemos tenido toda la semana para hacer buenos entrenamientos”.
Basketaveraje. “Me estaba volviendo loca en la tabla. Lo mantenemos. Pero el objetivo era ir a por esa segunda plaza. Si estuviésemos hablando de una victoria, le daría un impulso. Mañana hay que analizar. Tenemos que crecer como equipo. Podíamos tener un ritmo alto ofensivo y defensivo y no lo hemos tenido”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios