Anna Montañana se mostraba muy contenta por el pase a la siguiente ronda de la Euroliga y también señalaba el punto de mejora ofensiva del equipo para seguir creciendo.
Valoración. “Sentarse aquí con victoria, era lo que buscábamos. Hemos tenido altibajos en las últimas semanas y ha sido un partido duro. Hemos empezado muy fluidas, pero se nos ha ido complicado defensivamente y tenemos que convivir con ese nivel en la próxima ronda de la Euroliga”.
Exigencia de seguir en Euroliga. “Todos sabíamos la presión que este partido tenía. Esta es la competición que Avenida ha jugado en los últimos veinte años y queríamos seguir jugándola”.
Mejoras en el equipo. “Hay que anclar todas las piezas. Somos once y vamos a ser doce. Poner jugadoras buenas individualmente para formar un equipo es lo que más cuesta. Llevamos tres meses y tenemos partidos buenos y otros no tan buenos. Defensivamente estamos trabajando muy bien, pero ofensivamente hay que involucrar a más jugadoras. Hay mucho margen ofensivo en el equipo”.