El Salamanca CF UDS presentó a dos de sus nuevos fichajes. Ángel García y Berardozzi, que ya debutaron en partido oficial, atendieron a los medios de comunicación.
Ángel García. “Estoy muy contento de estar aquí. Tenía muchas ganas de venir a este club desde hace mucho tiempo, más del que os imagináis. Estoy muy ilusionado de estas primeras jornadas que ya he tenido minutos. El trato aquí es magnífico y voy a estar muy a gusto en lo que queda de temporada. Los contactos llegaron en verano, pero ya le dije a Rafa Dueñas que estaba firmado en el Torremolinos. Yo le dije que mi contacto ahí lo tenía y desde noviembre o diciembre empezaron de nuevo los contactos. Creo que Rafa Dueñas hace una buena labor. No me quiero meter, porque no es mi trabajo, tengo que estar centrado en los partidos”.
Berardozzi. “Sumado a lo de Ángel, me encuentro muy contento de estar acá. Es un club muy grande. Hay muy buenas personas. Desde que llegamos nos trataron muy bien. Tenemos muchas ganas de trabajar y aportar al grupo. Desde diciembre, Rafa Dueñas se interesó por mí. Necesitaba ese interés y estoy con muchas ganas. Con mis condiciones, suelo soltarme más en ataque, pero mi función es aportarle dinamismo en defensa y en ataque. De pequeño era un extremo en Newell’s. Yo creo que sí hay plantilla para ascender”.