Álvaro de Arriba se queda a las puertas de la final del Mundial de atletismo de pista cubierta

El salmantino fue décimo en los 800 metros lisos y cae en la ronda de semifinales

Álvaro de Arriba, en las semifinales del Mundial de atletismo de pista cubierta FOTO ATLETISMO RFEA
Álvaro de Arriba, en las semifinales del Mundial de atletismo de pista cubierta FOTO ATLETISMO RFEA

Álvaro de Arriba fue eliminado en las semifinales del Mundial de atletismo de pista cubierta. El salmantino fue décimo en el global de la prueba de 800 metros y no pudo alcanzar la final en la ciudad china de Nanjing.

El atleta de La Fuente de San Esteban disputó la tercera serie y acabó quinto con un tiempo de 1:47.58. Insuficiente para estar entre los mejores. Sin embargo, la competición de Álvaro de Arriba fue muy buena y cuajó una buena actuación entre los mejores del mundo.

“Me hubiera gustado estar en esa final. Ha sido un poco rara la carrera porque imaginábamos que el americano iba a salir fuerte, pero nos ha pillado de sorpresa es que el keniata se ha frenado de golpe. Podíamos haber estado todos más pegados. A falta de 150, también me pilló por fuera el ataque del argelino por fuera. Creo que tenía algo más para haber estado en esa final. Estoy contento con el indoor, pero no satisfecho. Ahora a pensar en el aire libre y a luchar por el Mundial de Tokyo”, expresó el charro al término de la prueba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído