El Club Deportivo Guijuelo y Alejandro Peralvo han alcanzado un acuerdo para que el habilidoso extremo salmantino promocione al primer equipo del conjunto chacinero, tras una exitosa temporada en el Juvenil de Liga Nacional. Firma hasta mayo del 2023.
El joven jugador charro, que recaló en el equipo juvenil de la entidad verdiblanca procedente del Salamanca CF UDS la pasada campaña, pasará a formar parte de la primera plantilla del equipo de 2º RFEF, tras haber disputado un total de 1.732 minutos repartidos en 24 encuentros en los que ha logrado anotar la cifra de 3 goles en una exigente temporada para el equipo de liga nacional, que finalmente no pudo salvar la categoría y evitar el descenso a regional.
Además, Alejandro Peralvo ya ha estado a las órdenes de Mario Sánchez en numerosas sesiones de entrenamiento de la pasada campaña, donde logró debutar hasta en tres ocasiones en partidos oficiales. Desde el Club Deportivo Guijuelo le damos de nuevo la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta segunda etapa que comienza como miembro de la familia chacinera.