Tres puntos de oro para el Ciudad Rodrigo en la lucha por la salvación en Tercera RFEF. Los farinatos ganaron por 0-1 en casa del Laguna con un tanto de Miguel en el minuto 88 de partido.
Los mirobrigenses saltaron al verde con David, Maza, Dani Crespo, Sergi, Alberto García, Farres, Víctor Abajo, Moríñigo, Miguel, José Manuel e Iván. El Ciudad Rodrigo mereció el gol en el tramo final de la primera mitad y José Manuel estuvo a punto de marcar el 0-1. El técnico Adrián Fraile se vio obligado a mover el banquillo antes del descanso por la lesión de Víctor Abajo, que fue sustituido por Jorge.
A los seis minutos de la reanudación, el Ciudad Rodrigo se topó con el poste en un buen disparo de Sergi. Los farinatos, que habían dispuesto de varias ocasiones para el 0-1, tuvieron que sufrir mediada la segunda mitad con David apareciendo para salvar un contraataque y con el Laguna disparando también al palo.
Pero, cuando el choque agonizaba, el Ciudad Rodrigo logró el tanto del triunfo. Miguel se tiró con todo dentro del área para superar al meta local y mandar la pelota al fondo de las mallas. Gran alegría para el Ciudad Rodrigo, que cree más que nunca en la salvación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios