El vallisoletano Adrián Fraile ha asumido el cargo como entrenador del Ciudad Rodrigo. El conjunto mirobrigense competirá una campaña más en la Regional de Aficionados y lo hará con numerosos cambios en el staff técnico. El entrenador Adrián Fraile estará acompañado por Daniel Manso (segundo técnico), Mario Fraile (entrenador auxiliar y analista), Miguel Marcos (entrenador de porteros), Álex Diego Vicente (preparador físico) e Iván (fisioterapeuta).
¿Cómo afronta el nuevo reto? “Tengo mucha ilusión, ganas y trabajo. Es un reto bastante importante para mí devolver al club a Tercera RFEF. Es el objetivo que tenemos. Me enrolo en el proyecto porque la gente de la base del Ciudad Rodrigo de años atrás, quisieron que viniera por mi buena sintonía con Gabri y otras personas. Son muchos kilómetros de carretera pero me atraía el proyecto”.
Ha cambiado varias piezas de su cuerpo técnico. “El entrenador auxiliar y analista es de mi confianza y luego el segundo entrenador lleva conmigo toda la vida en este mundillo”.
El Ciudad Rodrigo siempre se ha caracterizado por mantener la plantilla. “Quiero una línea continuista de gente como Maza, Pepo y compañía. La gente de confianza y el núcleo de Ciudad Rodrigo continuará y luego tendremos que reforzar el equipo. Ese núcleo está muy integrado desde hace años y eso es muy bueno para un entrenador que llega de Valladolid como yo”.
El Francisco Mateos, un fortín. “El objetivo claro es sumar de tres en tres en casa. En esta categoría, hacerte fuerte en casa te da un plus para estar arriba. Fuera de casa también queremos ser ambiciosos y sumar de tres en tres. El Francisco Mateos tiene que ser un fortín”.
Muchos derbis en la Regional. “Los derbis son derbis y ahí no importa la clasificación. Creo que hay que afrontarlos como un partido más aunque por dentro del cuerpo todos sabemos que no son un partido más. La tensión siempre está más elevada. Pero muchos veteranos ya están acostumbrados y no es igual que tener un equipo joven”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios