La exposición 'Herman Hesse. Vida y Obra', organizada con motivo del 50 aniversario de la muerte del autor, se prorroga hasta el próximo 23 de febrero en el Espacio de Cultura Científica de la Hospedería Fonseca. El horario de visitas es de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.
El Goethe-Institut Madrid ha organizado una exposición itinerante sobre la vida y la obra del escritor. Todo aquel que lo desee podrá conocer los entresijos de uno de los escritores más representativos de la época dorada de la literatura alemana a principio del siglo XX. Junto a una retrospectiva sobre su vida y obra, la exposición ofrece también una perspectiva sobre la recepción de Hesse en España.
Además de su literatura, donde destacan sus títulos Siddhartha (1922), El lobo estepario (1927) y El juego de los abalorios (1960), en esta muestra se puede descubrir también su faceta más desconocida como pintor. "Es difícil juntar estos dos talentos, pero Hesse lo hizo en su persona", ha reseñado la consejera de Asuntos Culturales de la Emabajada de Alemania, Donata Carmen Gräfin Finck von Finckenstein.