Manuel Maza presenta en Galería 34 una colección de fotografías de diferentes formatos que son un reflejo de sus preocupaciones estéticas de los últimos años y que estarán visibles hasta finales de noviembre de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.
Entre 2012 y 2016 la obra de Manuel Maza ha sido premiada en varios certámenes y ha podido verse en espacios expositivos de la ciudad como el Casino de Salamanca, el Centro Fotográfico y Julián Sanchez el Charro. Es un artista que trabaja en los límites entre la fotografía y la pintura. Su obra simula la textura de diferentes materiales pictóricos y gráficos a través de medios digitales.
La composición y la iconografía de sus fotografías resulta familiar porque remite a la historia de la pintura y particularmente a uno de los géneros más practicados en la historia del arte, el retrato. Los rasgos fisionómicos de personajes mayormente femeninos y las formas orgánicas de textura pictórica se mezclan con elementos gráficos de carácter geométrico que pueden recordarnos a los maestros de la pintura abstracta.