La III edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca ha vuelto a la presencialidad con mucha fuerza y vigor, propiciando reencuentros y conversaciones en torno a los libros y la lectura, el cine, el teatro, la música... bajo el lema 'Animales muy humanos'.
A lo largo de estos días han sido muchas las actividades que se han desarrollado con los centros educativos, las familias, entre otros interesados e interesadas: exposiciones, talleres, charlas y espectáculos, que han estados abiertos a todas y todos, reforzando su carácter inclusivo.
La exposición 'Animales muy humanos', eje vertebrados del III Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca estará abierta hasta el 14 de enero, manteniéndose como un recurso para los centros escolares y el alumnado de las facultades ligadas a la educación, a la educación social y la filología, vinculado con la promoción de la lectura, así como para las familias, entre otros/as interesados/as.
El III Salón del Libro Infantil y Juvenil de Salamanca se ha desarrollado gracias a las colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, que he colaborado a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y también desde sus bibliotecas públicas con la Biblioteca Municipal Gonzalo Torrente Ballester.
También ha contado con el apoyo de la Diputación de Salamanca, de la Junta de Castilla y León, que ha brindado su colaboración a través de la Biblioteca Pública de Salamanca, Casa de las Conchas, del Ministerio de Cultura y Deporte, así como de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, de las librerías de la ciudad, Asprodes, Once y Aspas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios