Su creciente reputación se consolidó cuando Amnesia Ibiza lo nombró como uno de los tres nuevos dj residentes en 2003. Se unió a Mar-T y Les Schmitz formando la nueva generación elegida para representar el sonido de uno de los clubs líderes mundiales más famosos, en Ibiza y en las giras mundiales que abarcaron Norteamérica, Europa, Asia y Australia…
Dos de los principales espectáculos del global circuit no tardaron mucho en fijarse en Brian. Armin van Buuren y Robbie Rivera lo escogieron para pinchar en sus respectivas noches, Armada Night y Juicy Ibiza. El joven productor/DJ se entregó a los más apasionados clubbers que se amontonaron en la Isla Blanca para deleitarse con su atmósfera hedonista. Haciendo vibrar a la multitud con cada performance, Brian impresionó desde el principio con sus habilidades como dj y con sus propias producciones, que van más allá de lo ardiente.
Éxito internacional
Pronto estaría trabajando estrechamente con el sello Armada de Armin, firmando '4U' como única release, haciendo tours con ellos y colaborando en sus nuevos trabajos y recopilaciones. Hacia el 2005 tenía más que hecha su seña de identidad y le llamaron para entrar en el estudio con su ídolo de todos los tiempos, el legendario Marco V, para crear las nuevas series de recopilaciones 'Amnesia DJ Sessions’. El álbum ganó críticas muy favorables de la prensa y de admiradores de la música, irrumpiendo en listas de éxito en el mundo entero. Dando lugar a otro tour internacional, esta vez actuando él mismo con Marco. Así, la revista Deejay Magazine de España le concedió el premio al Mejor DJ Internacional 2005.
Atesorando su creciente éxito, Brian continuó grabando Amnesia DJ Sessions Volume 2 en 2006, otra vez despertando una gran aclamación y un enorme éxito comercial. En Septiembre del mismo año salió su hit 'Over My Skin', y estuvo 10 semanas en la lista del programa con renombre mundial de Judge Jules en Radio 1. Llegaron de golpe remixes de Robbie Rivera, David Vendetta, ORGAN, Elastica, Observer, Tony Arzadon, Roster & Peralta e Inphinity. Fichado por Juicy Music, le dieron total libertad incluso en la Universal Music’s HIT division, elevando el status de Brian como uno de los nuevos productores al que no quitar el ojo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios