Un vehículo de la Policía Nacional volcó en la tarde de este domingo, 20 de abril, en la avenida Palencia de León, dejando atrapado a uno de los agentes que viajaban en su interior. El accidente se registró a las 20:55 horas, momento en que el centro de emergencias 112 recibió el aviso y activó de inmediato un operativo de asistencia.
En el coche patrulla se encontraban dos agentes, uno de los cuales pudo salir por sus propios medios, mientras que el otro quedó atrapado debido al vuelco del vehículo. Ante la situación, se movilizó una dotación de Bomberos de León para liberar al agente, además del personal sanitario del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (SACyL), que se desplazó al lugar para atender a los heridos.

Por el momento, no han trascendido las causas exactas del accidente ni la gravedad de las lesiones sufridas por los agentes. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos. El incidente provocó retenciones en la zona mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y retirada del coche siniestrado.
Vuelca un coche de la Policía Nacional en León y deja a un agente atrapado
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios