Castilla y León

Valladolid vuelve a rugir con el desfile de banderas de Pingüinos

El Paseo de Recoletos se convierte en el epicentro de los espectáculos moteros

Desfile de banderas en la Tercera jornada de la concentración motera de Pingüinos 2025 - Miriam Chacón (ICAL)

Valladolid volvió a rugir con el tradicional desfile de banderas de la concentración motera Pingüinos. Este mediodía, miles de vallisoletanos dieron la bienvenida a los 'pingüinos' desde las aceras, durante un recorrido que se inició en la sede de la concentración, en el antigua Hípica Militar, y acabó en el centro de la ciudad.

Tras el desfile, tuvo lugar el recibimiento de las autoridades en el Paseo de Recoletos de Valladolid, donde se celebró un espectáculo de acrobacias -FMX Free Style- a cargo de algunos de los mejores pilotos internacionales de esta disciplina como Maikel Melero, José Mincha, Francis Costelo y Narcis Roca.

Pingüinos continuará esta tarde con el tradicional desfile de antochas, acto en el que se rinde homenaje a los motoristas fallecidos en accidente de tráfico. Arrancará, a partir de a las 20 horas, aunque el tráfico se cortará en la zona de la concentración a las 18 horas y el resto del recorrido a las 19,50 horas. Las motos saldrán de la calle Arzobispo José Delicado (concentración entre Gloria Fuertes y Miguel Ángel Blanco) para continuar por el Puente de Isabel la Católica, Paseo de Isabel la Católica, San Ildefonso, Paseo de Zorrilla, Plaza de Zorrilla y Acera de Recoletos, para finalizar en el Paseo Central Campo Grande (final). Está previsto que el evento concluya alrededor de las 20,30 horas.

Comentarios
Teo Hace 3 horas (11/01/2025 16:25)
deberían prohibir esto, qué desatino
LEÓN MARINO Hace 5 horas (11/01/2025 14:07)
Esto ya no es una concentración motera. Hay mucha gente que va en coche, en tren... Lo que sea por pasar el rato viendo a cuatro hacer derrapes y dar acelerones a una moto que lo único que hace es averiarla. El auténtico motero este fin de semana se va de ruta lejos de este evento que tiene más mito y caos que diversión.
Ver más
Addoor Sticky