Aranda de Duero vive un fin de semana marcado por la violencia con arma blanca, con un tercer herido en apenas dos días. En la noche del sábado, un hombre de 30 años fue agredido en la cabeza durante una pelea en la calle Pizarro, en el centro de la ciudad. El incidente, que ocurrió sobre las 22:15 horas, obligó a los servicios de emergencia a actuar rápidamente.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió la alerta de una pelea en la que una persona había sufrido una herida en la cabeza. Inmediatamente, el centro de emergencias coordinó la intervención del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Aranda de Duero y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazaron una UVI móvil al lugar. El joven agredido fue atendido en el sitio y trasladado de urgencia al Hospital Santos Reyes de la localidad.
Este nuevo incidente se suma a una serie de agresiones registradas en Aranda de Duero en los últimos días. El viernes, dos jóvenes de 25 y 28 años resultaron heridos en una pelea con arma blanca en un local de la calle Diego Avellanada. La Policía sigue investigando ambos incidentes para esclarecer las causas y los responsables de las agresiones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios