A pesar de que se creía insuperable el concierto del estadounidense, Jason Derulo, que actuó el pasado jueves, el grupo musical madrileño Ska-P no dejo indiferente a ninguno de los presentes.
El grupo vallecano formado en 1994 y que se distingue por un género musical muy concreto, el ska punk, ha conseguido congregar a miles de personas este viernes noche en la Plaza Mayor de Valladolid, con motivo de la celebración de las fiestas grandes de la provincia vallisoletana.
El concierto arrancaba con el grupo de La Regadera, quienes como teloneros eran los encargados de abrir el espectáculo alrededor de las 21:30, para más tarde dar paso al grupo Ska-P quienes hicieron saltar, bailar y cantar a los espectadores al ritmo de canciones como 'El vals del obrero' o su canción más escuchada 'Cannabis', entre otras. El grupo se caracteriza por tratar temas sociales y mostrar su rechazo o el inconformismo hacia la sociedad actual en sus composiciones musicales.
El grupo vallecano terminó el concierto entre aplausos y gritos de elegíos por el espectáculo que habían ofrecido.
Así lo compartía el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, concierto del grupo Ska-P a través de sus redes sociales:
Que son las mejores fiestas de España ni cotiza. Hay opciones para todo el mundo. Antes de ayer rap. Ayer una figura mundial. Hoy @skapoficial …mañana @TheHives …. https://t.co/MPZCmdTgtE
— Oscar Puente (@oscar_puente_) September 9, 2022
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios