La Selección de Castilla y León, dirigida por Marcos García, compuesta por jugadores veteranos y jugadores muy jóvenes, ha conseguido pódium en todas las especialidades en las que participaba. Por especialidades, la pareja formada por Rodrigo Bratos y Alfonso Pérez conseguían el bronce en frontenis olímpico, y Saúl Carrascal y Sergio David García conseguían la cuarta plaza al quedar eliminados en semifinales en frontenis preolímpico.
En la mañana del domingo se disputaron las finales del Campeonato de España, Castilla y León debutaba con la final de paleta goma masculina donde tenía asegurado el oro, al conseguir meter en la final a sus dos representantes, Álvaro Vegas consiguió imponerse en el tercer y decisivo juego 10-8 en un partido muy disputado a Pablo Diaz, consiguiendo el oro y la plata para Castilla y León.
Seguidamente comenzó la final de frontenis preolímpico donde Castilla y León se enfrentaba a Madrid. Jaime Carboneras y Álvaro Fernández, se impusieron a la pareja formada por Francisco Girón y Adrián Pedreño, quienes no pudieron contrarrestar el juego desplegado por Jaime y Álvaro, ganando con autoridad por dos juegos a cero.
Para rematar la mañana, la pareja de Castilla y León de frontenis olímpico femenino formada por la palentina María Rodríguez y la tinerfeña Miriam Aranaz, cedida por la Federación Canaria para la disputa de la competición, se impusieron también por dos juegos a cero a la pareja Canaria formada por Mónica Hernández y Verónica Morales.
Con estos resultados, la Federación de Pelota de Castilla y León, revalida el título de Campeona de España por Federaciones en frontón 30 metros (F30M) conseguido el año pasado en Valencia.