La Policía Nacional detuvo el pasado 12 de abril a un hombre de 34 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril cuando un árbitro fue agredido por un jugador de uno de los equipos que estaban disputando un partido de futbol en los campos del Barrio España de Valladolid, informan desde la Jefatura Superior de Policía de Castilla y León.
Durante un lance del juego este jugador se encaró con el árbitro y tras sacarle éste dos tarjetas amarillas, le dio un cabezazo por el tuvo que ser asistido en Hospital Universitario Río Hortega, causándole una herida en labio por la que requirió la aplicación de tres puntos de sutura, detalla.
En ese momento, agentes de la Policia Nacional fueron comisionados por dichos hechos al lugar y tras entrevistarse con la víctima, lograron la identificación del supuesto agresor. Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial. La investigación ha sido llevada por agentes del grupo 3º de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid.