El joven Alejandro Aranda desparecido a principios del mes de abril ha sido encontrado sin vida en la mañana de este jueves en el río Pisuerga.
El aviso para reconocer el cadáver lo ha dado el capitán del barco La Leyenda del Pisuerga que se puso en contacto con los bomberos de Valladolid a ver algo extraño en el margen izquierdo del río. Los bomberos que han participado en la búsqueda durante estos días junto con la Policía Nacional han rescatado el cuerpo que se encontraba sin vida.
Tras poner en marcha el protocolo la Comisión Judicial compuesta por el Médico Forense, Secretario Judicial, Policía Científica y Policía Judicial procedió al levantamiento del cadáver, certificándose que se trataba de este joven desaparecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios