Los profesionales sanitarios han sido los principales héroesdurante la pandemia. Es algo en lo que casi todo el mundo coincide, señalandoademás que deberían recibir algún tipo de compensación extra por todo suesfuerzo durante estos meses.
Pese a que en Castilla y León si se dará una retribuciónextra a todos aquellos que lucharon -y siguen luchando- contra la enfermedad,parece que la misma no va incluida en alimentación. Y es que los menús quereciben durante sus guardias siguen dejando mucho que desear, tal y comoconstató a través de una imagen un cardiólogo del hospital ClínicoUniversitario de Valladolid.
Una loncha de jamón de york, otra de queso y dos desalchichón supusieron toda la comida que este sanitario recibió durante suguardia, tal y como denunció a través de Twitter.
No es la primera vez que hay quejas respecto a los menús quereciben los sanitarios en Castilla y León. En septiembre del pasado año sehizo viral la comida precocinada y de baja calidad -e, incluso, caducada enalgunos casos- que recibía el personal de Atención Primaria en Salamanca parasus guardias.