Un hombre fue detenido este sábado en Carrión de los Condes después de causar heridas con un cuchillo a su madre, atrincherarse con la amenaza de quemar la vivienda y autolesionarse el mismo hasta que la policía le convenció de salir de la casa, según informa la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
En concreto, en el mediodía de este sábado se recibe una llamada en la que se denuncia que una persona había agredido a su madre con un cuchillo en el cuello, torax y brazos en una vivienda en la urbanización de la Salceda.
El hombre, según las mismas fuentes, se atrinchera en la casa, quema objetos, manipula una bombona y se autolesiona con un cuchillo en el cuello. Los servicios sanitarios atienden a la madre, que es trasladada al Hospital de Palencia.
Por otro lado, los agentes desalojan a los vecinos de la urbanización, unos 16 chalet, con personas mayores y niños, por posibles daños por la bombona manipulada en la vivienda y fuego producido en el garaje.
Sin perder contacto visual con el agresor desde la ventana, los agentes tratan de convencerle de que desistiera de su actitud y saliera del domicilio, mientras el hombre seguía autolesionándose en el cuello y pecho.
Después de 45 minutos de negociación, sale del domicilio y es detenido, a las 15:02 horas de la tarde, como informa la Subdelegación del Gobierno en Palencia. Fue atendido por el personal sanitario de guardia, que comunica que será ingresado en Psiquiatría para una valoración.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios