Castilla y León

Detenido un empleado de un establecimiento de juego de Valladolid por el hurto de 1.820 euros de la recaudación

Cuando el varón realizaba la recarga de dinero de las máquinas, aprovechaba para hurtar pequeñas cantidades, escondiéndolo en sus zapatos, en lugar de ingresarlo en las mismas

POLICÍA NACIONAL VALLADOLID Archivo

La Policía Nacional detuvo a un varón como presunto autor de un delito de hurto de 1.820 euros de la recaudación que habían descuadrado de un establecimiento de juego del arqueo diario.

Los agentes, tras una denuncia, iniciaron las gestiones pertinentes con la colaboración del establecimiento llegando a observar a través del circuito de videovigilancia que, un empleado, durante su jornada laboral, realizaba diferentes movimientos de efectivo entre distintas máquinas y el cajero existente en el salón. Cuando el varón realizaba la recarga de dinero de las máquinas, aprovechaba para hurtar pequeñas cantidades, escondiéndolo en sus zapatos, en lugar de ingresarlo en las mismas.

Tras las gestiones practicadas por los agentes de Policía Nacional encargados de la investigación se procedió a la identificación del presunto autor de los hechos a quien se detenía posteriormente como presunto autor de un delito de hurto. 

El varón fue puesto en libertad una vez que las diligencias policiales fueron remitidas a la Autoridad Judicial.

Comentarios
Nada nuevo Stefan Hace 5 días (01/01/2025 13:05)
Ladrones que roban a ladrones, armados o no. .
Acaso cambio la ley Hace 5 días (01/01/2025 10:56)
A partir de 300.000 mil pesetas o más bien 1800€ es robo ya no es hurto con el hurto expediente y a correr con el robo ya hay otro tipo de juicio y de denuncia. En fin siempre hay algún caso de pringados
Ver más
Addoor Sticky