La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convoca dos líneas de subvenciones, por un montante de 2,4 millones de euros, dirigidas al sector comercial y minorista de proximidad de la Comunidad, según publica este viernes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
En el primero de los casos, la línea, dotada con dos millones, tiene por objeto la financiación de proyectos de reactivación del comercio minorista de proximidad llevados a cabo por las entidades locales de Castilla y León, directamente o en colaboración con entidades que representan los intereses del sector mediante los oportunos convenios o resoluciones. El plazo de presentación de solicitudes se fijará desde el 8 al 31 de enero de 2025, ambos inclusive.
Por otro lado, la segunda línea, dotada con 400.000 euros y con el mismo plazo de presentación, persigue la financiación de actuaciones de promoción del comercio de Castilla y León, con la finalidad de promocionar su imagen e incrementar su capacidad de atracción sobre la demanda, incrementando así su competitividad, así como de apoyar a su tejido asociativo, de acuerdo con los requisitos establecidos en las correspondientes bases y en la presente convocatoria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios