El Juzgado de Instrucción número seis de Valladolid cita a declarar por videoconferencia al humorista de la Cadena SER Héctor de Miguel (Salamanca, 1977), conocido como Quequé, el 9 de mayo, a las 09.45 horas, en calidad de investigado de acoso después de que animara a sus oyentes a llamar a Abogados Cristianos para increpar a su presidenta, Polonia Castellanos, según informaron a Ical fuentes de esta organización católica.
En ese sentido, Abogados Cristianos explicó que el humorista hizo este llamamiento una vez se conoció la querella que la organización de juristas le había interpuesto tras animar a dinamitar el Valle de los Caídos y por la cual el presentador está actualmente procesado por un juzgado de Madrid.
El auto de diligencias previas del 18 de febrero admite el recurso de reforma interpuesto por la representación de la presidenta de Abogados Cristianos contra la resolución de este mismo juzgado del 5 de febrero. Por ello, cita a declarar como investigado a Héctor de Miguel, aunque puede presentarse un recurso de apelación en plazo de cinco días.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios