La Guardia Civil ha investigado a cinco personas por su presunta implicación en una reyerta multitudinaria ocurrida el pasado 23 de febrero en Benavente, en la que un joven de 23 años resultó herido de gravedad por arma blanca y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.
Los hechos se produjeron en torno a las 07:00 de la mañana, en la calle Los Carros de Benavente, donde se desencadenó una pelea en la que, según testigos presenciales, participaron varias personas de nacionalidad extranjera residentes en la localidad.
La víctima, un vecino de Benavente, fue atendida en un primer momento en el Hospital Provincial Virgen de la Concha de Zamora, pero la gravedad de la herida provocada por el arma blanca motivó su derivación al complejo hospitalario salmantino, donde recibió atención especializada.
Tras semanas de investigación, el Equipo Territorial de Policía Judicial de Benavente logró identificar a cinco varones hondureños, de entre 23 y 38 años, como presuntos autores de la agresión. Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Benavente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios