El cocinero del bar ChampiChipi, ubicado en la calle Estación de Valladolid, resultó este martes herido de diversa consideración, después de que este mediodía un cliente le diera un navajazo cuando intermedió en una pelea en el local entre el agresor y otra persona. El supuesto atacante, de 82 años de edad, le provocó heridas en la zona alta del abdomen que, al parecer, no revisten gravedad, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El cocinero, de unos 60 años edad, pidió al agresor, que se encontraba discutiendo con un cliente, que se marchara del local, momento en el que le dio un navajazo.
Desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León se envió al lugar de los hechos una UVI móvil que trasladó a la víctima a un centro hospitalario, según informan estas fuentes sanitarias.
En el lugar, intervinieron efectivos de la Policía Local de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, y Emergencias Sanitarias-Sacyl envió la Unidad Medicalizada de Emergencias. Los hechos ocurrieron sobre las 14.42 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios