Emocionante y rápida. Así ha sido la subasta de Limusín celebrada dentro de la Subasta Nacional de Ganado Vacuno. La raza ha conseguido los precios más altos de la subasta con un toro, Tristán, que ha llegado a los 15.800 euros. Con un precio de salida de 3.600, en poco más de tres minutos la puja alcanzó la cifra récord de esta feria que, aunque no supera al precio más alto alcanzado que fue de 17.400 euros en 2019, ha sido todo un espectáculo que han disfrutado tanto los ganaderos como el mucho público que se ha acercado a la carpa.
El resto de animales de la raza no se han quedado a la zaga. De los 19 animales, dos han superado los 10.000 euros. Tristán, de Agropecuaria Ramos Heras con el récord y Tiburón, de Hermanos Muñoz Carrasco con 10.200 euros. Ambos precios arrancaron los aplausos del público como se puede ver en los vídeos de las pujas.
El animal que más bajo ha salido ha sido 4.500 euros en la subasta de limusín mientras que en resto de razas algunos animales han triplicado hasta el precio de salida. El ganado se ha adjudicado rápido en una de las más animadas subastas que se recuerdan.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios