En la tarde de este viernes han dasdo comienzo en la Feria Salamaq 23 las actividades de Salamanca en Bandeja, Club de Producto promovido desde las delegaciones de Agricultura y Ganadería y de Turismo de la Diputación de Salamanca. Y lo hacían con la intervención del diputado de Turismo, Juan Carlos Zaballos Martínez, quien daba la bienvenida a todos los asistentes al pabellón de catas y showcooking para conocer y degustar los productos gastronómicos de primera calidad de la provincia. Además, destacaba la apuesta de la Diputación por la promoción de estos productos de la mano de Salamanca en Bandeja y de actos como los que durante toda la Feria Salamaq se llevarán a cabo.
El comunicador gastronómico David Monaguillo ha actuado como maestro de ceremonias y ha recalcado la importancia de conocer el potencial con el que cuenta la provincia salmantina, productos y comercios que todos deberíamos promocionar siempre que vamos fuera, como lo hace la marca Salamanca en Bandeja, que a lo largo de los cinco días que dura la feria dará a conocer a gran parte de los productores que la integran.
Esta tarde los protagonistas han sido las marcas de garantía Queso Arribes de Salamanca e Ibéricos de Salamanca, además de La Margarita Antonia Mermeladas y Conservas; y los vinos de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca, junto a la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios