La lonja de este lunes, 11 de diciembre, no registra demasiados cambios con respecto a la semana pasada. En lo que se refiere a la mesa del cereal, los precios se mantienen de manera generalizada, salvo en el caso del garbanzo pedrosillano, que ha experimentado una subida de hasta 20 euros la tonelada y la paja de paquete grande, que ha subido un euro.
Mientras la mesa del ovino ha mantenido sus precios en todas sus categorías, la del porcino blanco e ibérico ha experimentado una subida de los precios de los tostones y los lechones de porcino blanco, en un euro en ambos casos. En el porcino ibérico, los lechones han subido 0,15 céntimos, los tostones han experimentado un incremento de hasta 3 euros la tonelada y los marranos ibéricos, tanto puros como cruzados, han subido 0,03 céntimos.
En la mesa del bovino de vida, únicamente ha subido el ternero cruzado macho, en un 0,02 céntimos. Mientras tanto, el bovino de carneha experimentado un incremento de 0,01 céntimos en los añojos de hasta 350 kilogramos y de 0,03 céntimos en los añojos de más de 350 kilogramos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios