La lonja de esta semana se caracteriza por las subidas, bajadas y el mantenimiento de los precios de forma muy variable en comparación con la semana anterior. En el caso de la mesa de los cereales, todas sus variedades han experimentado una bajada de los precios. Mientras el trigo blanco, el maíz y el centeno han dismunuido su precio en 2 euros la tonelada, la cebada y el triticale lo han hecho en 3 euros. Por su parte, la avena experimentará una subida de hasta 7 euros la tonelada. Además, los guisantes, la lenteja de la Armuña, la colza y los forrajes (salvo el paquete de paja grande) se quedarán sin cotizar durante esta semana.
Muy diferente ha sido la mesa del ovino, en la que todos los precios han subido. En el caso del lechazo, todos han experimentado un incremento de 0,05 céntimos la tonelada, mientras el cordero lo ha hecho de 0,08. Por su parte, el sacrificio de la oveja ha aumentado de 0,35 céntimos a 0,77 céntimos y la oveja en vida se ha mantenido.
La mesa del porcino ha sido mucho más variable. El porcino blanco ha bajado 0,01 céntimos en todas sus modalidades salvo en las cerdas, cuyo precio se ha mantenido. Tanto los lechones como los tostones han sufrido una subida de 2 euros la tonelada. En lo que al porcino ibérico se refiere, mientras el cebo ha aumentado en un 0,01 céntimo, los tostones de entre 5 y 8 kilogramos dos euros y los tostones de entre 9 y 12 kilogramos 1 euro, los lechones de hasta 23 kilogramos, tanto de gran partida como de recogida, han bajado 0,02 céntimos.
Por último, la mesa del bovino ha mantenido sus precios en todas sus variantes.