Las mesas de la Lonja han arrancado este lunes, 29 de julio, con subidas en algunos sectores como los cereales, donde el trigo, la cebada, el centeno y el maíz han subido, pero donde la avena ha sido el único de estos compuestos que ha bajado.
Por otro lado, las lentejas de la armuña y los guisantes han comenzado a cotizar en el mercado salmantino, pero los garbanzos pedrosillanos no lo han realizado esta semana.
La colza se mantiene igual, en los forrajes solo sube la Alfalfa Empacada, baja el cordero superior a 28 kilos y la oveja y el porcino blanco se mantienen estables. El lechón, además, ha bajado de los 76 a los 71 euros por 20 kilos, mientras que el tostón se ha mantenido.
En la mayoría del porcino ibérico se ha mantenido igual, pero han bajado los superiores a 23 kilos. En este apartado, el cebo y el cebo de campo han subido también. En los terneros, todo igual exceptuando las hembras de primera y segunda donde suben levemente.
El bovino menor de 12 meses se queda igual, al igual que los erales, los toros y los novillos. El vacuno, sube en todas las facetas con una variación de dos céntimos en todas ellas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios