El anillo de exhibiciones rozó el completo para una de las actividades más esperadas por los visitantes de la feria que se ha convertido en un clásico. Los perros adiestrados de la Unidad Canina de la Policía Nacional demostraron sus mejores habilidades en la detección de drogas, obediencia, etc
La exhibición arrancó con cuatro perros que iniciaron la demostración subiendo por el mástil la bandera española, ejercicio que hizo perfectamente lo que arrancó el aplauso del público. Los primeros ejercicios fueron de obediencia siguiendo a los guías en todas ls indiciaciones de posición y movimiento que les indicaron o incluso quedándose clavados en el suelo a órdenes de los policías nacionales que les entrenan. Después pasaron a realizar los saltos por un circuito preparado previamente.
La perfecta sincronización entre los agentes y los perros hicieron que el público arrancara a aplaudir en varias ocasiones.
Después le ha tocado el turno a las demostraciones de rastreo. El siguiente ejercicio ha necesitado voluntarios, que han sido niños, mientras los perros detectaban billetes escondidos por ellos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios