Los cereales siguen en caída libre y parece que todavía queda lejos recuperar los precios de principios de febrero, fecha desde la que todo han sido bajadas de las cotizaciones. La mesa de cereal en la lonja de Salamanca ha determinado una nueva bajada de precios, en esta ocasión de cuatro euros para trigo, cebada, avena y triticale. De hecho, desde el pasado 3 de febrero el trigo ha perdido un 7,5 por ciento de precio, la cebada casi un 5 por ciento o la avena un 6,7 por ciento.
El resto de los cereales mantiene su precio, mientras que el paquete de paja grande cae un euro.

En cuanto a la mesa de ovino, subida generalizada para el lechazo y el cordero. Así, los lechazos suben 10 céntimos su precio en todos los pesos, mientras que el cordero sube cinco céntimos.

En la mesa de porcino blanco e ibérico suben el porcino blanco, mientras que los lechones y tostones repiten. En ibérico, sube el cebo y los lechones, así como los marranos ibéricos puros e ibéricos cruzados.


En bovino de vida se repiten todas las cotizaciones, mientras que en bovino de carne bajan dos céntimos los terneros de más de 270 kilos. El resto repite cotización.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios